¡Soluciones para sonorizar tu evento
con energías renovables!

Festivales, conciertos, conferencias, debates, mesas redondas…
Conciertos, conferencias, presentaciones, charlas, cuenta cuentos, …
Ahora es posible sonorizar tu evento de una forma autónoma y sostenibles,
mediante energía solar o utilizando bicicletas generadoras de electricidad.

¿Te imaginas programar un concierto sin depender de una fuente de energía externa? ¿Te imaginas organizar una conferencia que se alimente exclusivamente de energías renovables? ¿Te imaginas sonorizar un debate o una mesa redonda sin generar contaminantes de ningún tipo?

Con ENERLÚDICA es posible realizar eventos sin necesidad de disponer de conexión con la red eléctrica o de utilizar grupos electrógenos. Disponemos de varias soluciones energéticas para poder sonorizar un espacio o evento de una forma autónoma y sostenible.

¡Te ofrecemos soluciones compactas, silenciosas, respetuosas con el medio ambiente e incluso participativas y divertidas!

ENERLÚDICA ofrece dos tipologías de funcionamiento para alimentar tu evento:

Sistema sin baterías:

  • Toda la energía necesaria para llevar a cabo el evento se genera en tiempo real por medio de fuentes renovables, no se hará uso de baterías de acumulación.
  • Se podrán utilizar placas solares o bicicletas generadoras para alimentar los diferentes consumos del evento.
  • A través de un sistema de control será posible, además, habilitar varias tomas de corriente progresivamente, en función de la energía generada en cada momento.

Sistema con baterías:

  • Gracias a la utilización de baterías estacionarias previamente cargadas con energía solar es posible realizar eventos totalmente autónomos y sostenibles.
  • La selección determinada de los equipos y el dimensionamineto adecuada de las baterías garantizarán la realización del evento durante el tiempo deseado.
  • Utiliza placas solares o bicicletas generadoras de energía durante el transcurso del evento para reservar las baterías como fuente de energía auxiliar en caso de necesidad.

¡Los sistemas que hacen uso de bicicletas requieren de los propios participantes para generar la energía en tiempo real! ¡Recrea un espacio participativo y divertido donde el público pasará

FICHA TÉCNICA:

Descripción:
Sonorización de eventos o de espacios con energías renovables
Soluciones disponibles:
Activación de los elementos de consumos en función de la energía generada, ó autonomía garantizada por medio de baterías de acumulación
Equipos necesarios:
Fuente de energía renovable, unidad de estabilización y transformación de potencia, sistema de activación progresivo de consumos, baterías de acumulación, sistema de sonido de bajo consumo, …
Fuentes de energía utilizables:
Bicicletas generadoras ó energía solar
Potencia de generación y acumulación recomendada:
A determinar en función del espacio a sonorizar y del número de asistentes

Descargar brochure pdf pdf-download