ENERLÚDICA - Ocio Sostenible

Las energías renovables pueden utilizarse no sólo para alimentar una vivienda aislada, una nave industrial conectada a la red eléctrica, un hospital en un país en vías de desarrollo o un satélite en el espacio…

Con ENERLÚDICA las energías renovables también pueden utilizarse para realizar conciertos, iluminar monumentos, ver películas o participar en juegos divertidos, de una forma autónoma y sostenible!

¡Distínguete, impresiona, atrévete!

¡Dale a tu evento un carácter diferente e innovador!

¿QUÉ HACEMOS?

Te ofrecemos el asesoramiento y los medios técnicos necesarios para llevar a cabo cualquier evento o instalación que tenga como objetivo ser sostenible, ecológico, autónomo, educativo y, sobretodo, divertido.

Disponemos de varios generadores y de un gran número de aplicaciones premontadas para realizar el evento que has imaginado. Diseñamos también tu propuesta a medida.

¡Consulta nuestras ideas sin emisiones!

Iluminación de escenarios, de logos, de monumentos, de fachadas… Sonorización de conciertos, de conferencias, de debates,… Proyección de películas, videos publicitarios, videos didácticos,… Realización de juegos interactivos como scalextrics, maquetas de tren,… Alimentación de hinchables publicitarios de gran tamaño… Alimentación de fuentes de agua… son algunas de las aplicaciones posibles.

¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

ENERLÚDICA se crea con el ánimo de introducir las renovables en el mundo del espectáculo, de realizar eventos respetuosos con el medio ambiente y de buscar fórmulas para llegar a la conciencia de la gente.

Inventamos bicicletas generadoras de electricidad y las combinamos con instalaciones de energía solar.

Creamos sistemas activos e interactivos. Involucramos a los asistentes para que sean ellos los que generen la energía necesaria para que se lleve a cabo el espectáculo.

Consideramos que la participación directa del público les hace ser más conscientes de las propuestas del evento y sus fines.

Diseñamos sistemas alternativos y divertidos para generar energía. Dejamos volar nuestra imaginación…

Colaboramos con diseñadores, agencias de publicidad, productoras, técnicos de sonido, de iluminación,… para que cada uno de los proyectos sea sólido y contundente.

¿DE DÓNDE VENIMOS?

ENERLÚDICA nace el año 2.008 para crear el departamento de ‘ocio sostenible’ de Azimut 360 SCCL, una ingeniería especializada en el diseño y la ejecución de proyectos de energías renovables, tanto en el ámbito local como internacional.

Somos cooperativa porque creemos en un modelo de organización y gestión trasversal, donde compartimos el mismo grado de compromiso y vocación por los proyectos que hacemos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Detrás de Enerlúdica hay un equipo de personas con una vocación plena en las energías renovables y en el mundo del espectáculo. Somos ingenieros, ingeniosos y profesionales del espectáculo. Llevamos más de 15 años en el sector diseñando e instalando sistemas solares y eólicos y, a la vez, una vida entera en estrecha relación con el mundo del espectáculo.