¡Utiliza bicicletas para hinchar elementos publicitarios de gran tamaño!

¡Un sistema de hacer publicidad autónomo, sostenible, interactivo y muy divertido!

La publicidad mediante maquetas hinchables es una de las maneras más utilizadas actualmente en campañas publicitarias que requieren un gran impacto visual; se pueden utilizar para exposiciones, ferias, festivales, eventos, o cualquier otro tipo de acto publicitario.

Se pueden fabricar hinchables de cualquier tamaño, forma y color: botellas de bebidas de gran tamaño, latas de refrescos, muñecos, mascotas, logotipos, globos, esferas, tótems, columnas, arcos de meta, vallas, pancartas, carpas, atracciones para niños,…

Los hinchables ofrecen numerosas ventajas sobre otros modelos publicitarios: permiten utilizar elementos de grandes dimensiones, llamar la atención incluso a gran distancia, crear iconos o formas fácilmente identificables por los visitantes, ser utilizado para delimitar espacios, para señalar puntos de interés o de encuentro, …

 

ENERLUDICA incorpora un valor añadido a los hinchables publicitarios tradicionales. ¡El público será el responsable de hinchar los elementos publicitarios!

 

ENERLUDICA ha desarrollado un sistema propio que permite convertir una bicicleta en una fuente generadora de electricidad y además regular el caudal de aire en función de la energía generada.

Como más energía generen las bicicletas más se hincharán.

¡ Una forma divertida y original de involucrar al público !

En el mercado existen numerosos fabricantes de hinchables, ENERLÚDICA te ayudará a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, realizará un estudio para determinar el número de ventiladores y bicicletas necesarias para tu hinchable y estudiará la viabilidad técnica de tu proyecto.

…y muy pronto estarán disponibles Hinchables Interactivos retro-iluminados!
 

FICHA TÉCNICA:

Descripción: Hinchables publicitarios con bicicletas
Técnica utilizada: activación progresiva de ventilador de aire
Equipos necesarios: fuente de energía renovable, unidad de estabilización y transformación de potencia, sistema de activación progresivo de consumos, ventiladores con caudal regulable
Fuentes de energía utilizables: bicicletas ó energía solar
Potencia de generación recomendada: 100W (3 bicicletas de adulto)
Caudal de los ventiladores: variable entre 500 m3/h hasta 1.200 m3/h
Precio del equipo de generación: variable según número de bicicletas y días en alquiler
Precio de los hinchables publicitarios: según modelo utilizado

Descargar brochure pdf pdf-download