tedxwomenbarcelona

El pasado 5 de Diciembre de 2013 ENERLÚDICA presentó, dentro del TEDx Barcelona Women, un espacio de debate y discusión sobre la igualdad de género. Micro abierto donde todas/os estában invitadas/os a participar.
Si las charlas del TEDx te han removido, si deseas profundizar en alguno de los temas o si simplemente deseas compartir tu opinión, este es tu espacio!

Dale voz a tu opinión, o a la opinión de tu camarada. Aporta la energía que hace falta para que se oigan las voces más  desfavorecidas. Una bicicleta como instrumento para generar esa energía, para alimentar los altavoces, para que se oigan las voces y las opiniones de las/los participantes, para defender la igualdad de género.

 

¡Tu opinión es muy importante para todas/os!

MÁS INFO SOBRE EL EVENTO AQUÍ.

TEDxBarcelonaWomen es uno de los eventos que se organizan dentro del TEDxBarcelona, la plataforma para dar a conocer ideas y proyectos relacionados con Barcelona.

El tema del evento este año es “Get men involved in gender equity!”.

La igualdad de género es imposible de conseguir sin incluir al hombre en el debate. Diferentes conferenciantes explicarán cómo han estado colaborando con hombres y chicos jóvenes de todo el mundo para cambiar su percepción de los roles de responsabilidad del hombre y de la mujer.

¿Qué es TED?
TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merece la pena explicar”, sea cual sea su disciplina.

Los asistentes a los eventos TED (ejecutivos, científicos, creativos, filántropos, etc), son casi tan extraordinarios como los ponentes, entre los que se incluyen Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono.

TED se celebró por primera vez en Monterrey, California, en 1984. En 2001, la fundación de Chris Anderson “Sapling Foundation” adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman. En los últimos años, TED se ha ampliado para incluir una conferencia internacional en UK, el TEDGlobal; una conferencia paralela a su evento TED de Long Beach, el TEDActive en Palm Springs; iniciativas de contenido, incluidos los TED Talks y TED.com; y el premio TED.

 

 

FOLLOW US IN INSTAGRAM…
www.instagram.com/enerludica

 

FOLLOW US IN FACEBOOK…
www.facebook.com/enerludica