¡El cine sin emisiones!

Utiliza energía solar o bicicletas para realizar proyecciones.

¿Te imaginas un festival de cine donde las proyecciones y el sonido funcionan con energía solar? O una muestra de cortos donde los proyectores funcionan gracias unas bicicletas que generan electricidad? y una conferencia donde las presentaciones se muestran gracias a la energía que aportan los asistentes?

ENERLÚDICA te ofrece varias soluciones con energías renovables para realizar eventos audiovisuales sostenible y sin la necesidad de disponer de una fuente de emergía externa!

¡Utiliza energía solar o bicicletas generadoras para proyectar en festivales, conferencias o instalaciones de videos!
Te ofrecemos dos sistemas para alimentar tu evento:

Sistema con energía solar:

  • Toda la energía necesaria para llevar a cabo el evento se generará por medio de placas solares.
  • La acumulación de energía en baterías garantizará la realización del evento sin necesidad de disponer una toma de corriente externa.
  • En función de la duración del evento se estudiarán las necesidades energéticas y se dimensionará el sistema de generación y acumulación.

Sistema con bicicletas generadoras:

  • Toda la energía necesaria para llevar a cabo el evento se generará por medio de bicicletas generadoras de electricidad en tiempo real gracias a la participación de los asistentes.
  • Se habilitarán baterías previamente cargadas con energía solar para garantizar el subministro eléctrico en caso de emergencia o en caso de que los asistentes no generen suficiente energía.

¡Los sistemas que hacen uso de bicicletas generadoras convierten el evento en un acto participativo y divertido, donde el público pasan a ser parte activa del evento!

 

FICHA TÉCNICA:

Descripción:
Proyecciones y audiovisuales con energías renovables.
Soliciones disponibles:
Sistema autónomo por medio de baterías y energía solar o sistema por medio de bicicletas generadoras de energía.
Equipos necesarios:
Fuente de energía renovable, unidad de estabilización y transformación de potencia, sistema de activación progresivo de consumos, baterías de acumulación, sistema audiovisual de bajo consumo, …
Fuentes de energía utilizables:
Bicicletas generadoras ó energía solar
Potencia de generación recomendada:
A determinar en función de las características del evento.

Descargar brochure pdfpdf-download